Quienes somos

Somos una empresa dedicada a la producción, envasado y comercialización de alimentos naturales de excelente calidad, fundada en la ciudad de Chiclayo – Perú en el año 1987, tratando siempre de proponer alternativas diferenciadas en los mercados que participamos.

Procesadora de Alimentos Naturales Panal tiene como productos bandera la Miel de Abejas en sus diferentes tipos y estados, también reforzadas con otros productos como el polen y la maca, además ofrecemos un extracto de Algarrobina que se diferencia mucho de los existentes en el mercado por su pureza y grado de concentración no podemos dejar de lado el Hidromiel Panalza, licor hecho a base de miel de abeja como insumo en vez de uva.

Además contamos con nuestra marca AQUA Panalza , bajo la cual producimos agua y hielo de mesa para el mercado local de la región Lambayeque.

Misión

Brindar al mundo productos naturales de excelente calidad que mejoren la dieta para una vida saludable de nuestros clientes.

Visión

Para el año 2022 ser la empresa Lambayecana líder en la exportación de productos naturales apícolas reforzadas con productos naturales no tradicionales al mundo.